Atlético Arjonilla y Los Villares CF adelantan su debut copero al festivo

Acción del encuentro de liga | Pedro Expósito – Albero y Mikasa

PREVIA | Pedro Expósito.- Con dos partidos adelantados al día 6 de diciembre, así arranca la segunda fecha del calendario de la Copa Subdelegada, en la que debutarán hasta cuatro equipos que descansaron en la jornada inaugural. En el grupo uno arranca la competición el Arjonilla midiéndose al Útica, mientras que en el dos será Los Villares, con todo un derbi ante el Valdepeñas, el que de su pistoletazo de salida.

Grupo I
Atlético Arjonilla – CD Útica

Jueves, 6 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de San Roque, Arjonilla | Checa Aranda.

El Atlético Arjonilla debuta en la competición copera en su segunda jornada con la esperanza de cambiar la dinámica de resultados obtenida en la liga. En este torneo, que el equipo de Juanma Jurado disputará con la esperanza de ir recuperando efectivos y no perder ritmo de cara a la vuelta de la liga, se espera volver también a la senda de las victorias.

En el CD Útica, tras empatar en el duelo en casa ante el Lopera de la primera jornada, ganar para hacer el punto bueno es el objetivo en esta fase de liga tan apretada en la que no está permitido el fallo.

Descansa el AD Lopera.

Grupo II
Los Villares CF – Valdepeñas CF

Jueves, 6 de diciembre a las 20:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Lara García.

Los Villares CF arranca en la Copa Subdelegada con todo un derbi entre vecinos que lleva al Valdepeñas hasta el José Antonio Manrique. Los de Tete Badillo tendrán un hueso duro de roer en frente que ya puso contra las cuerdas Fuensanta la pasada semana y que también en liga fue capaz de salir con los tres puntos ante los villariegos.

De lograr la victoria de nuevo en el feudo de Los Villares, el conjunto de Fran Almansa habría dado un paso de gigante para estar entre los elegidos que pasarán a la segunda ronda de esta Copa Subdelegada, pudiendo medirse a equipos de más entidad. No obstante, en este grupo donde la igualada, a priori, es muy grande, nada puede darse por supuesto en la segunda jornada.

Descansa el Fuensanta CF.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.