Torres seguirá haciendo magia en el CD Torreperogil

Anuncio de la renovación | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil está de enhorabuena y no es para menos. Su principal baluarte, Antonio José García Muñoz ‘Torres’ seguirá guiando el destino del club rojillo una temporada más en Tercera División. El técnico linarense ha llegado a un acuerdo de renovación con el club del Abdón Martínez para continuar su idílica relación futbolística.

“El CD Torreperogil quiere anunciar la renovación del entrenador y columna vertebral de nuestro proyecto en Tercera División, Antonio José García Muñoz, más conocido como “Torres”.

Agradecemos el gran esfuerzo y compromiso con nuestra entidad e intentaremos corresponder esa pasión por nuestro club y el fútbol modesto. Gracias, Mago”

Torres cumplirá así su tercera temporada al mando de un CD Torreperogil al que hizo campeón de División de Honor en su primer año, logrando una angustiosa salvación – por el tema de los posibles descensos por arrastre –  en el segundo. Consolidar al Sporting en la categoría es el gran reto que tiene por delante el preparador linarense.

Fantástica noticia para el CD Torreperogil que trabaja desde ya para construir el mejor equipo posible, una plantilla en la que por otro lado ya no estarán ni Virgilio, que ha puesto rumbo a Mancha Real, ni Borja Campos, que ha decidido salir, además de la retirada del capitán Pipa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.