CD Navas y Los Villares se citan esta noche en la ida de semifinales de copa

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan acogerá esta noche, a las 21:30 horas, el primer asalto para estar en la final entre CD Navas y Los Villares CF, dos equipos de distinta categoría que jugarán esta semana el ser o no ser en la competición copera por excelencia, la Copa Subdelegada.

Afronta el CD Navas este partido tan solo unos días después de haber acumulado dos importantes duelos en apenas unas horas, el primero de ellos en el que sellaron su pase a la semifinal ante el CD Arquillos y el segundo en el que lograron la permanencia matemática – supeditada a posibles descensos por arrastre – en División de Honor.

Cartel del partido | CD Navas

Aun así parte como gran favorito el equipo de Ángel Gálvez, que es el actual campeón de las de las dos pasadas ediciones de este torneo y además es el equipo de mayor categoría de todos los que han participado en la Copa Subdelegada esta campaña. La calidad de su plantilla es más que evidente y la querencia por esta competición hace que los amarillos siempre den un plus en esta clase de partidos, más aún en casa.

La gran baza de Los Villares CF precisamente está en la ilusión que les genera la Copa Subdelegada a una plantilla hambrienta de éxito que pasa por un excelente momento. La temporada ha sido larga para los villariegos pero muy dulce ya que no solo se consiguió el ascenso a Primera División Andaluza sino que además se levantó ya la Copa Federación Hyundai Jacarsa, un torneo reservado solo a conjuntos de Segunda Andaluza.

No tienen presión los Mario Torralba, Javi Martínez, Garrido y compañía al entender que los favoritos son los chicos de Ángel Gálvez,  y eso es otra baza que Tete Badillo puede jugar a su favor. La motivación es total por parte de un Los Villares CF que se sabe pez pequeño – no en historia sino en la actualidad – y que quiere comerse al grande. Una gesta que, por mimbres, no es descabellada.

Es por eso que el CD Navas, ahora por fin centrado en una sola competición, no debería salir con ningún tipo de relajación en este importante duelo que, por otro lado, va a estar marcado por el día y el horario del mismo, algo que limita mucho las posibilidades de ambas escuadras y también es un impedimento para las afición, sobre todo visitante.

El partido será pitado por el trio arbitral que conforman Buendía Núñez como colegiado principal que estará asistido por Sarmiento Núñez y Serrano García en las bandas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.