El Ramón Díaz López de Mengíbar acogerá la final de la Copa Subdelegada

Estadio Ramón Díaz López | Mengíbar

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Ramón Díaz López de la localidad de Mengíbar será la sede para la final de la LXXIII edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. El coqueto recinto mengibareño vuelve a acoger una final de este torneo tras trece años de que allí levantara el trofeo el Real Jaén CF “B”.

“Mengíbar acogerá la final que se disputará el domingo 9 de junio” anunciaba la Federación Jiennense de Fútbol a través de sus canales oficiales en redes sociales.

La Federación Jiennense de Fútbol ha tenido en cuenta para la elección de esta sede la profunda remodelación que el estadio ha sufrido esta temporada. Y es que además de sustituir el piso – se ha instalado un novedoso sistema de amortiguación entre el hormigón y la superficie – por un césped de última generación, se han adecentado las zonas anexas, modificado el graderío de preferencia e instalado un nuevo sistema de alumbrado.

Así uno de los estadios que antes se sumó al cambio al césped artificial goza ahora de una instalación de nivel donde albergar, entre otras cosas, eventos del calibre de esta gran final en la que estarán los vencedores de las eliminatorias que miden en semifinales a CD Navas y Los Villares por un lado y AD Mancha Real y Baeza CF por el otro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.