Torreperogil, Torredonjimeno y Atlético Mancha Real copan la tabla en Tercera División

Once ante el Porcuna | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Tres equipos de la provincia de Jaén son los tres primeros de la tabla tras jugarse la jornada dieciséis en el subgrupo A del grupo nueve de la Tercera División. Líder seguirá siendo una semana más el CD Torreperogil, segundo es el UDC Torredonjimeno y a la tercera posición se ha aupado el Atlético Mancha Real.

Precisamente tras ganar los verdes a los tosirianos, en uno de los dos derbis provinciales que había programados para este domingo, se han colocado en tercera posición los chicos de Pedro Bolaños, que además cuentan con un partido menos que estos al tener pendiente su choque frente al Almería “B” de la jornada doce.

Por dos goles a uno vencía el equipo de la Juventud en un partido muy emocionante que se decantaba de su lado en los instantes finales. Ordoñez, en el minuto doce, adelantaba a los suyos y con esa renta se llegaría hasta el ochenta y ocho, cuando Migue Montes anotaba el uno a uno.

Fran Fernández, con un gran gol en el descuento, era el autor del dos a uno que servía a los manchegos para quedarse con tres puntos vitales para sus intereses. Tercero, con veintidós puntos, es ahora el Atlético  Mancha Real, que ya mira un liderato que tiene a solo tres puntos.

A dos lo tiene un UDC Torredonjimeno que a día de hoy es el segundo clasificado con un total de veintitrés.

El líder, el CD Torreperogil, no pasó del empate ante el Atlético Porcuna en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. A uno igualaron estos conjuntos en este partido ene l que los goles llegaban al iniciarse la segunda mitad.

Niza, en el cuarenta y siete, ponía por delante al líder con el uno a cero que pronto iba a ser respondido por el Atlético Porcuna. Y es que solo cinco minutos después llegaría el tanto del Atlético Porcuna, un gol de Dani Denot que rescataba así un punto para los de Rafa Navarro.

También empate, a tres, firmaron UD Almería “B” y CD Huétor Tájar en el duelo que los medía en la ciudad indálica. Fermín y Jordi Escobar, con dos tantos, anotaban para los locales. Esteban, con tres goles, fue el gran protagonista del cuadro granadino.

Por la mínima ganaría el Loja CD en la casa del UD Maracena. El gol de Naranjo, pasada la media hora de juego, le daba los puntos a los visitantes en este derbi granadino de la zona baja de la tabla.

No se jugó el CD Huétor Vega – Real Jaén CF por COVID-19 en el cuadro granadino.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.