El Linares Deportivo se reencuentra con la victoria ante el Real Murcia

Instante del partido | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El mal trago de la derrota ante el Sevilla Atlético le ha durado exactamente una semana al Linares Deportivo. El líder de Segunda División B G. IV, en su subgrupo B, volvió a la senda de la victoria, volvió a sonreír y también a demostrar quién manda tras catorce jornadas disputadas.

Los pupilos de Alberto González conquistaron su octava victoria en liga a costa de un Real Murcia CF al que no dejó dar su mejor versión sobre la hierba del Estadio Municipal de Linarejos. Los azulillos fueron mejores y lo reflejaron en un marcador que al final de los noventa minutos marcaba un rotundo dos a cero.

Que el conjunto pimentonero se quedara con un jugador menos, al ser expulsado Gurdiel por una dura entrada a Dani Sánchez, ayudo también a que el Linares Deportivo impusiera su ley en Linarejos. Toni García sería su principal argumento en una primera mitad en la que finalmente no se estrenaría el electrónico pese a la superioridad azulilla.

No hubo que esperar mucho para ver como los linarenses se adelantaban en el marcador tras pitar el colegiado el inicio de la segunda mitad. Toni García tocaba un balón preciso al primer palo desde la esquina que Josema remataba a la red.

Como en las últimas jornadas Razak también se vistió de héroe cuando el Real Murcia acariciaba el uno a uno. Ley del fútbol lo que continúo a esa salvada del meta ghanés sería el segundo tanto del Linares Deportivo. Hugo Díaz, con la zurda, batía Champagne para poner el dos a cero cuando el crono marcaba el cincuenta y seis.

Con más de media hora por delante el Linares Deportivo pudo ampliar la renta, también ver como se  le quedaba en solo un gol pero lo que finalmente pasó es que el marcador no se movería más. Supo gestionar su ventaja el cuadro azulillo que seguirá siendo el líder destacado del subgrupo B.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Razak, Dani Perejón (Neto, min. 31), José Cruz, Josema, Dani Sánchez, Fran Lara, Rodri, Toni García (Sanchidrián, min. 60), Fran Carnicer (Irizo, min. 68), Álex Peque (Gabri, min. 68) y Hugo Díaz (Marc Mas, min. 60).

Real Murcia CF: Champagne, Gurdiel, Miguel Muñoz (Ton Ripoll, minuto 67); Álvaro Moreno, Molinero (Palazón, minuto 67); Youness (Marcos Mendes, minuto 77); Abenza, Verza (Segura, minuto 67); Carrillo, Fuentes y Toril (Antonio López, minuto 30).

Goles: 1-0 (Josema, min.46). 2-0 (Hugo Díaz, min 56).

Amonestaciones: El árbitro expulsó a Gurdiel (min 22) por parte visitante

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda División B Grupo IV subgrupo B. Disputado en el Estadio Municipal de Linarejos, Linares.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.