Toni García será el próximo entrenador del Martos CD

Pedro Expósito.- Toni García sustituirá a Diego Delgado en el banquillo del Martos CD la temporada que viene. Así lo ha anunciado Marcial Sánchez, director deportivo del club marteño, en su paso por Ser Deportivos de Radio Jaén – Cadena Ser. El actual entrenador del filial da así el salto a la Tercera División desde Segunda Andaluza.

Toni García el día de su firma con el Martos | Martos CD

Ha sido esta una decisión que se ha tomado en la reunión que mantuvieron, hace unos días, el presidente de la entidad, Antonio Martínez, el director deportivo Marcial Sánchez y el propio Toni García, que asume así las riendas del primer equipo tras tres temporadas con Diego Delgado al mando en las que se consiguió disputar un playoff de ascenso a Segunda División B.
El mismo Marcial Sánchez reconoció en Ser Deportivos que la etapa de Diego Delgado había llegado a su final y se mostró agradecido por todas estas campañas del técnico cordobés en primera línea del club de la Ciudad de la Peña.
Ahora es turno de hacer cambios aunque el propio director deportivo asegura que su principal intención es quedarse con un gran grueso de la plantilla actual y buscar refuerzos en las zonas que más se precisen, además de darle la oportunidad a algún que otro chaval del filial, el leitmotiv por el cual se embarcaron en este proyecto la temporada pasada.
Toni García deja el Martos CD “B” tras una gran temporada en la que el filial a punto ha estado de conseguir el ascenso a Primera División Andaluza, la máxima categoría provincial, en su primer año en competición tras varios de ausencia. Solo un punto, el que lo separó de la segunda plaza que se llevó el Recreativo de Bailén, impidió que la temporada que viene el filial militara entre los grandes del fútbol provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.