Todo abierto para la vuelta

Resumen | Pedro Expósito.- Eliminatorias abiertas para la vuelta, eso es lo que nos dejó la ida de los cuartos de final de la LXX Copa Subdelegado de Gobierno esta semana. Tal vez sean Villacarrillo y Torreperogil, los que mejor bagaje se llevan para la vuelta ya que ambos vencieron por dos a cero como locales. El Arroyo volvió a vencer en casa por uno a cero mientras que el Villargordo dejó con vida al Urgavona en un partido con muchos goles.

CF Arroyo 1-0 CD Navas

Once del Arroyo ante el Navas | CF Arroyo
Once del Arroyo ante el Navas | CF Arroyo

El Arroyo tomó ventaja en el primer envite de cuartos de final frente al CD Navas. Los de Higueras, como viene siendo habitual en los últimos meses, sacaron adelante su partido como local y mantuvo su portería a cero, algo que le da muchas garantías para afrontar la vuelta.

Un solitario gol de Espi, en el minuto ochenta y nueve de juego, sirvió a los arroyenses para hacerse con este partido, en el que habían estado en inferioridad numérica durante la última media hora de juego.

Ventaja por tanto para el Arroyo que sin embargo tendrá que jugárselo todo en el San Juan Bautista de Navas donde, la semana pasada, perdió en partido liguero por un gol a seis.

Once del Torreperogil ante el Úbeda | CD Torreperogil
Once del Torreperogil ante el Úbeda | CD Torreperogil

CD Torreperogil 2-0 CD Úbeda Viva

Se cumplieron los pronósticos y el Torreperogil se impuso en el Abdón Martínez Fariñas al CD Úbeda Viva en el primer envite del cruce más atractivo de esta ronda de cuartos. Los de Juande Peralta anotaron un gol en cada parte para terminar venciendo por dos goles a cero.

Once minutos necesitó para hacer el primero. Sergy hacía un fabuloso gol olímpico que sorprendía a José Domingo. Más tardaría en llegar el segundo tanto torreño, y es que fue en los instantes finales del choque cuando Jesús ponía el definitivo dos a cero.

Importante ventaja la que obtiene el Sporting de cara a la vuelta en el Estadio San Miguel que se disputará esta misma semana.

Villacarrillo CF 2-0 Fuensanta

Ver resumen aquí

Urgavona CF 2-3 Villargordo CF

Once del Urgavona ante el Villargordo | José Antonio Sabalete
Once del Urgavona ante el Villargordo | José Antonio Sabalete

El Villargordo sorprendió al Urgavona en el Manuel Vidal de Arjona. Los de David Vidal pasaron por encima de los arjoneros en la primera mitad, donde llegó a ir ganando por cero goles a tres.

Joselillo adelantaba a los visitantes cuando apenas se habían disputado diez minutos de juego. Rayito, de penalti, hacía el segundo a la media hora, mientras que Adri Cañas ponía el cero a tres a falta de unos instantes para el descanso. Parecía encarrilado el choque pero los de Frías reaccionaron con un gol en el cuarenta y cinco de Rubén Cabrero.

En la segunda mitad Iván Águila, de penalti, hacía el definitivo dos a tres que deja en ventaja al Villargordo que, sin embargo se va de Arjona con la sensación de no haber matado a un Urgavona muy capaz de darle la vuelta a la eliminatoria.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.