Tarra debutó con derrota en la Tercera División de Baleares

Tarra con el Arroyo | Fely Martínez

Pedro Expósito.- Jesús Valiente López ‘Tarra’ ya sabe lo que es jugar con su nuevo equipo, el Santa Catalina Atlético. El ex atacante ya del CF Arroyo llegó hace apenas unos días a su nuevo destino en las Islas Baleares y debutó el pasado sábado en el grupo once de Tercera División.

Tarra, con el dorsal doce a la espalda, saltó al campo sobre el minuto setenta y seis de juego en el partido, correspondiente a la jornada 25 de liga, que medía a su nuevo equipo ante el Son Cladera, un rival que terminó por vencer con un cero a dos en el marcador.

Para cuando Tarra pisaba su nueva casa, el Municipal Son Flo – que está apenas a unos metros del Estadio Iberostar del Real Club Deportivo Mallorca – el partido estaba prácticamente decidido para el Son Cladera, un rival teóricamente inferior por lo que dice la tabla.

Esta fue la primera experiencia de Tarra en el fútbol balear y en el Santa Catalina Atlético, club que marcha octavo en la tabla con 34 puntos, estando a quince del playoff de ascenso a Segunda División B, pero muy bien situado para no pasar apuros en lo que resta de campaña.

Tarra, natural de Génave y de 24 años de edad, comenzó su etapa sénior en el CF Arroyo a lo largo de la temporada 2010-11, llegando a debutar en Tercera División con el Villacarrillo CF en la 2013-14 para posteriormente regresar al conjunto del San Lázaro, que estos pasados días dejaba para dar el salto de nuevo a la Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.