Pedrito refuerza el ataque del UD Cazorla

Pedrito en su etapa en el filial del Villacarrillo | Archivo

Pedro Expósito.- Pedro Martínez Carmona ‘Pedrito’ se ha convertido en nuevo jugador del UD Cazorla para lo que resta de temporada. El delantero villacarrillense llega procedente del CD Santisteban, club del que obtiene la carta de libertad al no poder acudir este a los entrenamientos desde la marcha de Juani Jiménez del club hace unos meses.

Pedrito | lapreferente.com

“En primer lugar me gustaría dar las gracias al CD Santisteban por el trato recibido en estos meses. Por circunstancia de no poder asistir a los entrenamientos desde la marcha de Juani.

Os deseo lo mejor ya que se el mal momento futbolísticamente por el que atravesáis. Doy las gracias por la facilidad de poder marcharme.

En segundo lugar agradecer a la UD Cazorla por hacer el esfuerzo de ficharme para esta segunda vuelta. Espero dar lo mejor y cumplir con el objetivo de las tres primeras plazas. Gracias de corazón” expresaba el jugador a través de las redes sociales.

Pedrito es un reconocido y experto delantero de 39 años que asegura cada temporada una buena cifra de goles. Muy conocido en el grupo dos de Segunda Andaluza, al ser pichichi en varias ocasiones, este atacante llega al UD Cazorla para dar más nivel a una delantera muy joven que podrá beneficiarse de la experiencia de este gran pelotero. De momento ya debutó en el partido que midió a su nuevo equipo ante el Huesa UD, siendo titular.

Llega a Los Halcones – Carlos Romero tras haber participado en quince partidos con el CD Santisteban en Primera Andaluza, siendo titular en nueve ocasiones y anotando dos goles. La temporada pasada fue campeón de liga, sumando quince dianas, con el Santo Tomé CF.

Con una larga trayectoria a su espalda, Pedrito ha pasado por equipos como el Atlético Villacarrillense, UD Chilluévar, Villacarrillo CF “B”, Mogón CF y los citados Santo Tomé CF y CD Santisteban, anotando una buena cifra de goles cada temporada y siendo un ejemplo de pasión y respeto por este deporte.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.