Tablas en el Iliturgi – Carolinense que abría la segunda fase de la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- Iliturgi CF 2016 y Carolinense CD firmaron un empate en el partido, adelantado a la jornada del martes, que abría la segunda fase de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. El Estadio José Luis Mezquita albergó esta ida de la primera ronda que terminó con un marcador de uno a uno.

Once en Andújar del Carolinense | Manu Rodríguez

Ni andujareños ni carolinenses tuvieron problema para reunir a un buen número de jugadores para disputar este primer partido copero de la segunda fase. Diego Corbella apostó de inicio por el once conformado por: Pablo, Antón, Gálvez, Ramón, Juanito, Jorge Lloris, Rati, Joselillo, Alfredo, Javi y Soto; dejando en el banquillo, entre otros, a Cayuela, el joven lateral izquierdo que volvía a vestir de grana tras su paso esta campaña por el Urgavona CF.

Ismael Almazán, técnico del Carolinense CD, formaba para comenzar este importante duelo con Antonio, Javi, Alonso, Carlos Javier, Fran, Raúl Moreno, Edu, Alemán, Joserra, Manolito y Cata; contando con la importante baja de José Cruz, que hace unos días firmaba con el CD Navas de División de Honor.

Sobre el verde sintético del coqueto estadio andujareño hubo una parte para cada equipo siendo el Carolinense CD el equipo que pegó primero, aunque no dos veces. Hubo que esperar solo veinticinco minutos para ver ese cero a uno que iba a firmar Edu y que iba a mantener con ventaja a los visitantes hasta el descanso y un buen tramo más.

Y es que no fue hasta el minuto ochenta, y cuando el conjunto de Andújar contestó al golpe de su rival. Pablo, juvenil de primer año que cuenta con tan solo 16 años de edad, hacía su tercer gol con el sénior para poner el empate a uno.

Mazazo para el Carolinense que se agravó aún más con la expulsión de uno de sus hombres más importantes, el ayer goleador Edu, que vio doble cartulina amarilla y dejaba a los suyos con diez a tres minutos del final. Esta situación no la pudo aprovechar un Iliturgi CF 2016 que tuvo que dar por bueno el uno a uno.

Un resultado que sin ser del todo favorable como pudo haber sido da cierta ventaja al Carolinense CD de cara a la vuelta. Ese partido decisivo se jugará en el Estadio Ramón Palacios de La Carolina el próximo jueves, 9 de mayo a las 20:00 horas, casi sin descanso para los jóvenes futbolistas de uno y otro plantel.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en octavos de final ante el CD Úbeda Viva con la ida en el Antonio Cruz y la vuelta en su estadio con el 15 y 20 de mayo como fechas prefijadas por la Federación Jiennense de Fútbol que, lógicamente, pueden variar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.