Cristian Carrasco, primera renovación en el Fuensanta CF

Anuncio de la renovación | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol ha anunciado la continuidad de uno de los pilares básicos de su primera plantilla, Cristian Carrasco. El mediocampista marteño acuerda su renovación con el club de Las Banderas tras conocerse que Luichi Peláez seguirá al mando en el ambicioso proyecto fuensanteño.

“La junta directiva ya está trabajando y planificando para la nueva temporada. Anunciamos la renovación de nuestro jugador Cristian Carrasco. Gracias por seguir otro año más en nuestro club, deseamos lo mejor para la nueva temporada” transmitía el club blanquiazul.

Carrasco, de 26 años de edad, es una de las principales armas en el centro del campo del Fuensanta CF desde su llegada el pasado verano, procedente del Martos CD de Tercera División. Este mediocampista destaca ya no solo por sus dotes con el balón en el pie y su interpretación del juego, sino además por su carácter de líder tanto dentro como fuera del campo.

En su primera temporada con el Fuensanta CF este futbolista aportó en los diecinueve partidos que jugó – entre liga y las diferentes copas – siendo titular en diez de ellos y anotando cuatro tantos. Sin embargo el conjunto fuensanteño no pudo meterse en los playoff de ascenso, rozándolos, ni avanzar más en la Copa Federación de los cuartos de final.

El Martos CD – llegando a formar parte de su primera plantilla en Tercera División – la cantera del Real Jaén CF y el SD Escañolense han sido los equipos que este fantástico mediocampista ha defendido en su carrera deportiva.

El Fuensanta CF, consciente del potencial de su plantilla y cuerpo técnico, ha apostado por renovar a sus principales activos y tratará de dotar de más calidad a un equipo del que espera que vuelva a pelear por el ascenso a Primera División Andaluza, partiendo como uno de los principales candidatos a ello.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.