Suspendido el Atlético Porcuna – CP Almería

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol se ha manifestado positivamente a la solicitud del Atlético Porcuna de suspender su partido frente al CP Almería, correspondiente a la jornada dos, previsto para este fin de semana.

La RFAF en aras de velar por la salud de todos los participantes acuerda “suspender el encuentro entre el Atlético Porcuna CF y el CP Almería que estaba previsto para el día 25 de octubre. En los próximos días y en función de la evolución de los hechos y ateniéndonos al Protocolo de Actuación por COVID-19, se solicita a ambos clubs para poder fijar nueva fecha de disputa del encuentro” recogía el escrito de la RFAF.

Así las cosas el Atlético Porcuna deberá esperar una semana más para debutar en esta nueva temporada en Tercera División en la que el COVID-19 ha imposibilitado que jugara en la primera jornada ante el Torredonjimeno y en esta segunda con el CP Almería. El Real Jaén podría ser su primer rival en este ejercicio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.