Arranca la Liga Nacional Juvenil con cuatro jiennenses en su grupo 13

Instante del partido | @manuruizdeporte

Pedro Expósito.- Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida al fútbol juvenil con el arranque del campeonato de Liga Nacional. En su grupo decimotercero, y a su vez en el subgrupo a, encontramos a los cuatro representantes de la provincia en liza.

Linares Deportivo, CD Quesada, Atlético Jaén y el vigente campeón de la Segunda Andaluza, el Real Jaén CF, saldrán a competir a partir de este fin de semana en la segunda categoría del fútbol juvenil nacional.

Salvo el CD Quesada, que en principio competiría como local ante el UCD La Cañada Atlético el domingo a las 17:00 horas, el resto de conjuntos jiennenses están obligados a salir para disputar el primero de sus partidos en este subgrupo A.

El Linares Deportivo se las verá contra uno de los cocos de la categoría, un CD El Ejido ante el que se medirá sobre el Municipal Santa María del Águila a las 12:00 horas del domingo. También el último día de la semana y a la misma hora jugará el Real Jaén CF ante otro gran rival como el UD Almería “B” en la Ciudad Deportiva Los Ángeles.

El Atlético Jaén FC viajará también hasta la provincia almeriense para medirse a La Mojonera el domingo a las 12:00 horas. El duelo entre el CD Medina y Los Molinos completa esta primera jornada de Liga Nacional Juvenil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.