El CD Arquillos se refuerza con la llegada de Pedro Moya

Moya junto al presidente | CD Arquillos

Pedro Expósito.- Con una jornada de liga en Primera Andaluza ya disputada el CD Arquillos sigue reforzándose para llegar lo más alto posible en el grupo segundo. El equipo que preside Luis López y dirige Fernando Carriquí sigue potenciándose siendo el último en llegar Pedro Manuel Moya.

Moya, como se conoce en el mundo del fútbol, es un futbolista natural de Bailén y de 29 años de edad que se desenvuelve generalmente en ataque. Es cierto que puede jugar en más posiciones, debido a sus condiciones, pero es la delantera en la parcela en la que mejor se maneja.

Este futbolista llega al Estadio Santiago Astarriaga después de haber pasado la última campaña en blanco y las anteriores en el Recreativo de Bailén, club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva, siendo esta su primera experiencia lejos del Estadio Municipal 19 de Julio.

En su última campaña como jugador del Recreativo de Bailén, durante la segunda mitad de la 2018-19, este delantero jugaría 15 partidos, todos salvo uno como titular, haciendo un gol. Su mejor actuación goleadora fue durante la 2012-13 en la que haría 11 goles en 12 partidos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.