Suma y sigue para un Linares Deportivo que no tiene piedad de nadie

Felicidad en vestuarios | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo suma y sigue acumulando la tercera victoria consecutiva desde su primera y única caída. Otro derbi del que sale victorioso el conjunto azulillo que esta vez salía del Abdón Martínez Fariñas con tres nuevos puntos logrados ante un buen CD Torreperogil.

Y es que los de Antonio ‘Torres’ trabajaron al máximo para dejar su puerta a cero y casi lo consiguen ya que no fue hasta el minuto ochenta y dos cuando los azulillos desatascaran un duelo que olía a cero a cero. Sería Chendo, rematando una semana para enmarcar, el que anotara el único gol del partido, el que mandaba los puntos a Linarejos.

El Linares, único equipo que ha ganado todos los partidos como visitante, seguirá mandando en la tabla del grupo nueve con seis puntos de renta sobre el CD El Ejido, segundo clasificado, y doce por encima del quinto, el Antequera CF.

El Real Jaén seguirá tercero tras vencer por la mínima en el otro derbi de la jornada, el que llevaba a los blancos al Municipal San Benito de Porcuna. Allí sufrió el conjunto de Alberto González pero logró sacar los tres puntos en una verdadera fiesta del fútbol provincial.

Muy rocoso y trabajador se mostró el equipo de Fernando Campos que aguantó lo que tardó Fran Hernández en romper el cero a cero con un gol a balón parado que iba a ser oro para los blancos. Este tanto llegaba en el minuto sesenta y nueve.

La primera derrota en casa para el UDC Torredonjimeno llegó con la visita del Antequera CF de José Jesús Aybar al Matías Prats. El conjunto del arjonillero derrotó al de Manolo Chumilla con un cero a dos que le acerca al playoff de ascenso. Joselillo, en propia puerta, y Juanillo fueron los autores de los goles antequeranos.

El Mancha Real, que parece abonado a los empates, registró tablas en el partido ante el CF Motril que jugaba en casa. Trabajo sin premio para los de Bolaños, que firmaron un cero a cero que les deja un sabor agridulce pese a haberlo logrado ante uno de los equipos que pelean en la actualidad por terminar el ejercicio en playoff de ascenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.