Soto y Rubio llegan al Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF anunció sus dos últimas incorporaciones para la primera plantilla de cara a la temporada 2017-18, la campaña del regreso al grupo noveno de la Tercera División española. El club presentó a Rubio y Soto que llegan desde el Baeza CF y el Atlético Porcuna respectivamente. También anunció la renovación de Juan Ángel.

Miguel Soto con el presidente | Villacarrillo CF

El primero, de esta última tanda de fichajes para los celestes, fue Miguel Ángel Soto Almirón, que abandonaba el Atlético Porcuna para dar el salto de categoría con el Villacarrillo CF. Cordobés de nacimiento, este futbolista desempeña sus funciones como interior izquierdo y ha pasado tan solo esta última campaña en el equipo porcunense.

Imprescindible para Paco Ortiz, consiguió disputar 36 partidos de rojiblanco, 34 como parte del once inicial, desde que firmara este verano por el conjunto del San Benito procedente del UDC Torredonjimeno. Montilla, Espeleño, CD Ciudad Jardín y Martos CD han sido sus equipos a lo largo de su trayectoria.

Desde Baeza llega José Alberto Ortega Lorente, un reconocido lateral izquierdo de 27 años de edad y que es natural de Linares. En la ciudad minera se formaría, siendo parte del equipo que consiguió pasar de Primera Provincial a Segunda División B, aunque no vestiría la camiseta azulillas en la categoría de bronce.

Atlético Mancha Real y Ciudad de Lucena fueron sus destinos hasta que a mitad de temporada firmara por el club baezano de la mano de Alfonso López Simarro. Durante la pasada 2016-17 disputó 13 partidos con el Baeza, siendo pieza fundamental para su entrenador.

En el capítulo de renovaciones el Villacarrillo CF comunicó que Juan Ángel Navarrete Reche seguirá una temporada más en el Veracruz. El mediocentro de 30 años y nacido en Mancha Real cumplirá su quinta temporada como jugador celeste, la segunda de manera consecutiva tras haber defendido ya al club en la anterior etapa en Primera Andaluza autonómica y Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.