Sergio Carballo y Juan Carlos, nuevos fichajes del CD Hispania

Pedro Expósito.- El CD Hispania presentó a sus dos últimas incorporaciones para la primera plantilla de cara a la temporada 2017-18. Se trata del regreso de Sergio Carballo, que pasó la última parte de la temporada en el UCD Torredonjimeno, y de Juan Carlos, que militó en el Real Jaén CF “B”.

Sergio Carballo regresa al Municipal | CD Hispania

Sergio Carballo Vílchez, es un interior derecho que había comenzado la temporada 2016-17 con el club hispano, con el que jugó quince partidos en Primera División Andaluza, pero que la finalizó en Tercera División a las órdenes de Manuel Chumilla en el UDC Torredonjimeno. De rojiblanco disputaría diez partidos, cuatro como titular, anotando un tanto.

Formado en la cantera del club hispano, Carballo pasó también por la del Real Jaén donde llegó a debutar con el sénior “B” blanco antes de recalar en el CD Hispania allá por la 2015-16 para pasar temporada y media.

Juan Carlos Morales Negrillo llega al Municipal de Torredelcampo procedente del Real Jaén CF “B”. Es por tanto uno de los futbolistas de la cantera blanca que tenía que buscar equipo tras la desaparición del filial. Este lateral derecho, que llevaba tres temporadas como jugador sénior, disputó 22 partidos a las órdenes de Rafa Ortega, 14 como titular.

Con estas dos incorporaciones el CD Hispania lleva tres fichajes en este mercado estival. Además de la contratación del que será su técnico para la 2017-18, Julián Beltrán, llegó durante la pasada semana un jugador que también vistió con anterioridad la camiseta hispana, Siles.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.