Soria, Chechu y Mario renuevan con el CD Beas

 

Renovados en el CD Beas

Pedro Expósito.- El CD Beas sigue en plena tarea de confección de su plantilla para la nueva temporada que se avecina en Segunda Andaluza. El equipo que ya sabemos dirigirá Rascón ha comenzado la casa por los cimientos y renovar a sus mejores activos es la prioridad en el Nuevo Hondonero.

En ese contexto renovaron jugadores como José Alberto, alma de este conjunto, y Marcos Heredia en anteriores días mientras que en los presentes son Carlos Soria, Alberto Martínez ‘Chechu’ y Mario Sánchez los futbolistas que han dado el sí quiero a la entidad beatense de cara a la 2019-20.

Así para el mediocentro podrá contar Rascón con Carlos Soria y Chechu, dos jugadores que la pasada campaña tuvieron la oportunidad de jugar con Alejandro Arce en 24 ocasiones, siendo titular el primero en 22 de ellas y el segundo en 16.

Más para el ataque está Mario Sánchez que, al igual que sus compañeros que ahora renuevan, fue un hombre importante en el carril izquierdo, aunque puede jugar en cualquier posición adelantada. 25 partidos disputó, siendo titular en 20 de ellos.

El CD Beas continuará con su trabajo para tener la mejor plantilla posible en este nuevo proyecto que cumplirá su segunda temporada y que tiene como objetivo el crear una buena base de jugadores locales que compitan por dejar al equipo lo más alto posible, pero sobre todo para que haya fútbol sénior en el Nuevo Hondonero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.