Francis, otro ex del Hispania que llega al Valdepeñas

 

Francis | CD Hispania

Pedro Expósito.- Julián Beltrán sigue elaborando su plantilla en el Valdepeñas con cuidado y mimo. El reto es ambicioso y es por eso que el preparador villariego está llevando hasta el Municipal valdepeñero a jugadores de superior categoría como es el caso de Francis, que llega procedente del CD Hispania.

Vuelve a contar con un jugador que ya tuvo en Torredelcampo un Julián Beltrán que está construyendo un equipo temible que a buen seguro aspirará a pelear por todo en, presumiblemente, el grupo uno de Segunda Andaluza.

Francisco Chica Godino ‘Francis’ llega desde su Torredelcampo natal y cuenta con 20 años de edad. Reforzará el centro del campo del Valdepeñas CF en la que será su primera experiencia fuera del CD Hispania, que este año no saldrá a competir en categoría sénior.

Será la segunda campaña como sénior de este jugador que la pasada campaña acumuló 29 partidos en el CD Hispania de Primera División Andaluza, siendo titular en doce ocasiones. Ese fue su debut como sénior de pleno derecho tras haber debutado en la 2014-15 con el equipo en Tercera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.