El Linares comunica sus primeras bajas

Pedro Expósito.- En fase de duelo aun, el Linares Deportivo se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla que les lleve de nuevo a pelear por el ascenso a Segunda División B. Y como para poder entrar hay que primero dejar salir, el club azulillo ha comunicado las que serán sus primeras bajas.

Así el Linares Deportivo ha informado, toda vez que daba las gracias por sus servicios, que los jugadores: Álex Rubio, Andoni Tello, Pedro Beda, Juanfran, Pedro León e Iván Sales; abandonan la entidad y pasan a ser jugadores libres para negociar los que serán sus nuevos destinos.

Este es el primer paso que Miguel Linares, director deportivo de la entidad, ha realizado en pos de aligerar fichas desde primera hora y tener margen para trabajar. Un trabajo que no será nada fácil para un Linares Deportivo que tendrá que competir esta campaña con un elenco de clubs que no solo le darán guerra en el verde sino que también lo hará en los despachos.

De momento del próximo Linares Deportivo se conoce que lo dirigirá Juan Arsenal y que los jugadores Jonatan Rosales, Chendo Alarcón y el meta Lopito ya firmaron su continuidad antes de que acabara el curso. Además el jugador del juvenil de Liga Nacional, Israel Cano, finaliza su etapa de formación y pasa a la primera plantilla del club azulillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.