Sergio Carballo, segundo fichaje del Martos CD

Anuncio del fichaje | Martos CD

Pedro Expósito.- Sergio Carballo Vílchez es nuevo fichaje del Martos CD de cara a la próxima campaña 2019-20. Este futbolista llega para reforzar el ataque marteño procedente del CD Hispania de Torredelcampo de la Primera División Andaluza.

“FICHAJE | Sergio Caballo se convierte en nuevo jugador del Martos Club Deportivo. Bienvenido, Sergio” transmitía el club marteño en la tarde del lunes a través de sus medios oficiales en redes sociales.

Sergio Carballo, de 25 años de edad, es un interior derecho que destaca por su calidad con el balón en los pies, velocidad y el hecho de que suele utilizar muy bien las dos piernas. Se trata de uno de los jugadores con mejor cartel del fútbol provincial.

Llega a la Ciudad de la Peña tras haber pasado los dos últimos años en el CD Hispania de Torredelcampo en Primera Andaluza. En la última temporada acumuló un total de 26 partidos jugadores, siendo titular en 25 de ellos y anotando la gran cifra de diez goles.

Además de la camiseta del CD Hispania, Carballo pasó por la cantera del Real Jaén CF y por el UDC Torredonjimeno, habiendo debutado en Tercera División en la temporada 2016-17 de la mano de Manuel Chumilla.

Ahora reforzará la nueva estructura del Martos siendo el segundo fichaje de esta etapa en la que los marteños se están fijando en el mercado de Primera Andaluza, como ya han demostrado con este fichaje y el pasado de Jorge Pegalajar, siendo ambos dos futbolistas de reconocida calidad en la provincia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.