Sergio Mota, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada cinco de Copa Subdelegada

Sergio Mota en un partido anterior | Orcera CF

Pedro Expósito.- Sergio Mota Mota ha sido designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la quinta jornada de la Copa Subdelegada. El futbolista del Orcera CF fue el más votado por los usuarios de Albero y Mikasa tras su gran actuación ante el CD Beas en el Estadio Santiago González Santoro.

Sergio Mota cuajaría una gran actuación en el empate a tres en este partido intrascendente donde ya nada había en juego, puesto que los orcereños estaban ya eliminados mientras que los beatenses ya habían firmado su clasificación una jornada antes. Un doblete firmó este delantero que ya acumula seis esta temporada.

Este joven futbolista, de tan solo 21 años de edad, cumple su segunda temporada en el primer equipo del Orcera CF. Natural de La Puerta de Segura, este futbolista llegó al club amarillo siendo una apuesta personal de Juan Andrés, su técnico, que lo recuperó para el fútbol federado.

Si apenas recorrido en el mundo del fútbol provincial, Sergio Mota ha encontrado estabilidad y confianza en el primer equipo del Orcera CF esta campaña. Titular en 16 de los 18 partidos que se han disputado hasta el momento, entre liga y Copa Subdelegada, respondiendo a su técnico firmando seis dianas.

www.alberoymikasa.com

Sergio Mota fue elegido por el 47% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 20 de enero y que quedó cerrada el miércoles 22 a las 12:00 horas. Con un 23% Dani Rosa (CD Tuccitana) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Tufos (Jódar CF) con un 19%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.