Parra, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada diecinueve

Alejandro Parra | Jaime Aranda

Pedro Expósito.- Alejandro Ramírez Parra ‘Parra’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada diecinueve de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Quesada fue protagonista en la victoria, por seis a dos, de su equipo ante el Urgavona CF en el Estadio La Magdalena.

Parra | CD Quesada

Parra sería el gran protagonista de la goleada de su equipo anotando dos tantos y repartiendo dos asistencias. Este joven futbolista llevó la manija de su equipo para el que también anotaron Jesús, éste hasta tres goles, y José Pérez. Por los arjoneros dejaron su impronta Cova y Toni.

Imprescindible, tanto para Pedro Miralles como para Manuel Castro, Parra ha sido titular en doce de los trece partidos que ha disputado esta temporada, habiendo dejado hasta cuatro goles en el casillero del conjunto quesadeño en la que es su cuarta temporada con participación en el primer equipo.

Criado en la base del CD Quesada, Alejandro Parra debutaría en la temporada 2015-16 siendo un juvenil de la exitosa camada que posteriormente llevó a los quesadeños a la Liga Nacional. Ya en la 2016-17 se proclamaría campeón de Tercera Andaluza Juvenil y participaría también en el título y ascenso del sénior a Primera Andaluza.

En su primera temporada como sénior absoluto llegó a firmar casi treinta intervenciones, siendo titular en la práctica totalidad de los encuentros. Esta campaña regresaba al equipo para volver a ser un jugador importante en el club en el que ha pasado toda su carrera deportiva, desde alevines hasta la primera plantilla.

www.alberoymikasa.com

Alejandro Parra fue elegido por el 57% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 20 de enero y que quedó cerrada el miércoles 22 a las 12:00 horas. Con un 14% Albertillo (CD Castellar Íbero) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Juanjo Torres (CD Navas) con un 10%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.