Nico deja de pertenecer al Atlético Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna comunicó en la mañana del martes la salida de otro de los jugadores con los que se comenzó el año. Nicolas González Romero ‘Nico’ es el futbolista que deja de pertenecer a la primera plantilla rojiblanca por una mezcla de motivos tanto académicos como técnicos.

“COMUNICADO OFICIAL | Nico solicita la baja del Atlético Porcuna. La preparación de oposiciones, la valoración del cuerpo técnico y club, se decide que no siga ligado a nuestro equipo. Agradecemos tu esfuerzo durante el tiempo que has estado aquí y te deseamos mucha suerte” anunciaba el club.

Nico, jiennense de 25 años de edad, sale del club tras haber llegado en la histórica temporada 2018-19 en la que el club de Porcuna lograba su primer ascenso a Tercera División Nacional. Desde La Guardia llegaba ese interior izquierdo que acumuló 48 partidos de rojiblanco, siendo titular en 29 ocasiones en las que dejó tres goles.

Esta campaña Nico había servido al equipo en 21 ocasiones, las tres últimas a las órdenes de Roger, siendo titular en 16 oportunidades sumando 1.553 minutos de competición en lo que no pudo ver puerta.

Real Jaén CF, en su estructura de cantera hasta el filial “B”, CD Torredelcampo y UD La Guardia fueron los equipos en los que militó un Nico que sale del San Benito dejando un buen recuerdo allí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.