Kimo y Manu Simón, siguientes en renovar con el Fuensanta

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF se confirma como uno de los equipos que menos ha tardado en ponerse manos a la obra para diseñar su próxima plantilla. Ya ha confirmado la llegada de un nuevo fichaje y continúa trabajando en el apartado de las renovaciones, confirmando la continuidad de Kimo y Manu Simón.

“Hoy renueva nuestro portero Kimo. Seguridad bajo palos, veteranía y lo mejor su compañerismo y un estandarte en el vestuario el cual se lo ha ganado día a día. Será su segunda temporada, defendiendo nuestro escudo, suerte para la temporada y sigue siendo como eres crack” narraba la cuenta oficial del Fuensanta en redes sociales.

Kimo cumplirá así su segunda temporada en el club de Las Banderas tras haber disputado la pasada 2018-19 un total de ocho partidos como titular. CD Tuccitana, Martos CD y su filial, además de CD Hispania han sido los clubs que ha defendido este guardameta de 32 años.

“Renovación de Manu Simón que seguirá vistiendo la blanquiazul por cuarta temporada. Jugador polivalente, con muchísima calidad y con una zurda espectacular que seguro seguirá dando muchísimas alegrías a los aficionados. Mucha suerte para la temporada, Manu” transmitía el club.

Manuel Simón, marteño como Kimo pero de 24 años, jugará por cuarta temporada en el Fuensanta CF, siendo este el segundo de su última etapa en el club. A las órdenes de Luichi Peláez jugó un total de 21 partidos oficiales siendo titular en 13 de ellos y anotando cuatro goles. Se trata de un jugador que pese a la edad tiene experiencia en todas las categorías del fútbol provincial, además de haber participado con el Martos CD en Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.