Sergio Albiol llega al Real Jaén CF

Sergio Albiol | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha paliado en parte sus déficits en cantidad y calidad de jugadores con la llegada de un nuevo efectivo para su defensa. Sergio Albiol, que se encontraba sin equipo tras haber militado la pasada campaña en el Lorca CF.

“Acuerdo con Sergio Albiol para su incorporación al equipo. ¡Bienvenido!” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Sergio Albiol es un lateral derecho de 33 años, natural de Málaga,  que cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol, sobre todo en Segunda División B. Este jugador, que se caracteriza por su poderío físico, recorrido y su gran desplazamiento de balón, llega al Real Jaén libre tras haber jugado el tramo final de la pasada campaña en el Lorca de Tercera División.

A lo largo de su trayectoria este futbolista salido de la cantera del Málaga CF ha pasado por equipos como el CP Ejido, Murallas de Ceuta, Vélez CF, Sporting Villanueva, Lucena, La Roda, FC Jumilla, Ontinyent CF y el citado Lorca FC antes de llegar al Real Jaén para disputar lo que resta de campaña.

“Ilusión y orgullo por unirme al proyecto de un equipo histórico al que siempre le he tenido mucho cariño, el Real Jaén CF. Gracias por la confianza y al toro” transmitía el jugador a través de sus redes sociales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.