Recreativo Bailén y CD Betis Iliturgitano condenan los insultos a una futbolista en un partido de infantiles

Pedro Expósito.- Recreativo de Bailén CF y CD Betis Iliturgitano han salido al paso de los deleznables hechos acaecidos el pasado fin de semana en un partido de infantiles, donde una futbolista del cuadro bailenense fue objeto de insultos, lanzando sendos comunicados oficiales donde condenan dichas acciones.

El primero en emitir este manifiesto ha sido un Recreativo de Bailén que lamenta y condena estos hechos que sucedieron el pasado sábado, 27 de febrero, en el Estadio José Luis Mezquita durante el partido que medía a los infantiles de Tercera Andaluza del conjunto bailenense y el CD Betis Iliturgitano.

Expresa el club de Bailén que su portera fue objeto de “insultos machistas realizados por personas mayores, desde un sector de la grada hacía su nuestra jugadora cuando encajó un gol y continuando hasta el final del encuentro como así hizo constar el árbitro del mismo en el acta de partido”.

Mostraba también el Recreativo de Bailén su apoyo a la jugadora y familia “ante tan lamentable suceso” agradeciendo de paso la postura del colegiado por “el consuelo y palabras de ánimo” hacía su jugadora.

Los andujareños, al conocer estos sucesos, han decidido que su primer paso era “llamar al CP Bailén para interesarnos por el suceso y por el estado de la jugadora”

Por otro lado el CD Betis Iliturgitano ha querido condenar estos hechos expresando su condena e informando de que iniciarán una “investigación sobre lo que redactó el árbitro en acta” ya que estos actos lo “pillaron por sorpresa” al no haber sido conscientes de ellos desde su posición en el campo.

Termina el CD Betis Iliturgitano “lamentando profundamente este suceso” añadiendo que continuarán “trabajando para que estas situaciones no se vuelvan a repetir” dada la línea de este histórico y querido club de la provincia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.