Diego Gómez y Guille, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Diego Manuel Gómez López y Guillermo Vilches Mendoza ‘Guille’  como ‘Jugadores Más Destacados’ de la decimonovena y undécima jornada de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de Urgavona CF  y CD Úbeda Viva fueron claves en sus respectivos partidos.

Diego Gómez, arjonillero de 28 años de edad, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Urgavona CF por dos goles a uno ante el Fuensanta CF. De sus botas salió el balón que, pateando un libre directo, suponía el uno a cero para posteriormente ser Cova quien ampliara la renta. El gol fuensanteño lo anotaría Carrasco.

En su primera temporada con el conjunto arjonero, Diego Gómez se ha hecho con un hueco en el equipo que dirige Fran Almansa. Hasta la fecha ha jugado doce partidos, siendo titular en nueve de ellos, siendo el del domingo pasado su primer gol en liga.

Iniciado en el fútbol base de Arjonilla, Diego pronto se marcharía rumbo a canteras más importantes como la del Real Jaén CF y el UD Almería, debutando en categoría sénior con el filial de los blancos allá por la temporada 2010-11 y permaneciendo allí hasta la 2014-15.

La 2015-16 la compartió entre el Atlético Arjonilla y el Villacarrillo CF para terminar volviendo al filial del Real Jaén CF en la 2016-17. El Begíjar CF fue su siguiente destino durante dos temporadas enrolándose en las filas del Urgavona a finales de la 2019-20.

Guille, natural de Linares y de 27 años de edad, fue el jugador más destacado del partido que su equipo sacó adelante, con goleada, ante el CF Arroyo en el San Miguel. De este media punta fueron tres de los cinco goles que los suyos le endosaron a los arroyenses, completando la manita Hamza con dos tantos.

En lo que es su primera temporada en las filas del CD Úbeda Viva, Guille ha conseguido asentarse en el once inicial siendo uno de los jugadores más importantes del club verde. Titular en todos los partidos que el conjunto de la ciudad de Los Cerros ha disputado, este jugador acumula hasta doce goles esta campaña.

Salido de la cantera del Real Jaén, club con el que debutó en su sénior “B” en la temporada 2012-13, Guille pasaría también por el filial del Linares Deportivo durante tres temporadas, consiguiendo un título de liga, y jugando posteriormente en el Atlético Monachil.

El CD Castellar Íbero fue su siguiente destino a inicios de una temporada 2018-19 que terminó en el Recreativo de Bailén. La pasada campaña la viviría en el CD Navas para recalar este verano en las filas del CD Úbeda Viva.

Diego Gómez, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 32 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 1 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 3. Segundo fue Jaime (Recreativo Bailén) y tercero Bilal (Valdepeñas CF).

Guille, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 41 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Piloto (Jódar CF) y Chus Roa (CD Navas) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.