Se aprieta la cabeza de la tabla en el subgrupo dos

Captura de la retransmisión | Jódar CF

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El Jódar CF seguirá siendo el líder del subgrupo dos tras ocho jornadas disputadas en las que se ha puesto de manifiesto la igualdad entre los de arriba. Los galdurienses mandan con solo dos puntos de renta sobre CD Navas, UD Cazorla y CD Arquillos, estando muy cerca también Ibros CF y progresando un CD Vilches que es sexto.  El CD Úbeda Viva – CD Quesada quedó aplazado por motivos sanitarios.

JÓDAR CF 3 3 UD CAZORLA
1-0 Tufos ‘20
2-0 Jodeño ‘65
3-1 Cristhian ‘71
2-1 Miguel Ruiz ‘67
3-2 Miguel Ruiz ‘86
3-3 Sergio Carrascosa ‘89

El Jódar CF seguirá líder pese a no pasar del empate en el gran partido de la jornada, el que le medía en el Estadio Francisco Herrera Cuevas al aspirante UD Cazorla. Los de Cristóbal Moreno se adelantaron, cogieron una buena renta pero finalmente igualaron a tres en el marcador final.

Se fueron al descanso por delante los galdurienses gracias al tanto que Tufos hacía a los veinte minutos de juego. Ese uno a cero servía a los de Moreno para ir por delante hasta que pasada la hora ampliaban la renta con el dos a cero que firmaba Jodeño.

Miguel Ruiz, que no fue titular, consiguió recortar distancias en el sesenta y siete con el dos a uno. Hubo respuesta por parte local con un tanto de Cristhian, en el setenta y uno, que parecía sentenciar el duelo. No fue así y es que en los últimos instantes el Cazorla reaccionaría con un nuevo tanto de Miguel y otro de Carrascosa para dejar el marcador en tres a tres.

Después de dos jornadas sin vencer el Jódar sigue líder con dieciséis puntos, dos más que CD Navas, CD Arquillos y un UD Cazorla que se coloca en la tercera plaza con este empate.

Once navero | Antonio Hurtado
CD NAVAS 3 0 CD ARQUILLOS
1-0 Luis Haro ‘6
2-0 Chus Roa ‘50
3-0 Pedro García ‘84

En el gran derbi de El Condado se impuso el CD Navas sobre sus vecinos de Arquillos sobre la hierba sintética del Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan. Por tres a cero vencía el cuadro de Antonio Collado al de Fernando Carriquí en un duelo marcado por las grandes bajas en uno y otro equipo.

Muy pronto se decantaría el derbi del lado amarillo y es que a los seis minutos de juego Luis Haro hacía el uno a cero que camparía en el marcador durante cuarenta y cuatro minutos más. Y es que no fue hasta el cincuenta cuando los naveros ampliaban su renta con un tanto de Chus Roa.

Con dos a cero se llegaba a los instantes finales de este emocionante choque siendo en el ochenta y cuatro cuando Pedro García ponía el definitivo tres a cero con el que los puntos se quedaban en Navas de San Juan.

El CD Navas se coloca segundo con catorce puntos, dos menos que el líder aunque con un partido menos que éste. El CD Arquillos cae a la cuarta plaza estando a dos puntos de la primera.

Titulares en Ibros | CD Vilches
IBROS CF 2 3 CD VILCHES
1-1 Ismael ‘22
2-2 Manel ’44 (PP)
1-0 Angelillo ‘15
2-1 Angelillo ‘29
3-2 Angelillo ‘69

El CD Vilches volvió a saborear una victoria varias jornadas después. Los chicos de Juanjo Ruiz asaltaron el Estadio Fernández Martínez para llevarse los tres puntos puestos en disputa con un buen Ibros CF que sin embargo encajó un dos a tres.

A los quince minutos ya se había puesto por delante el conjunto bárbaro gracias a un tanto de Angelillo. Un gol que fue rápidamente contestado con otro de Ismael para el empate en el veintidós. Volvería a anotar Angelillo para el Vilches y de nuevo respondería el Ibros, con tanto de Manel en propia puerta, para el dos a dos con el que se llegaba al descanso.

Sería en el sesenta y nueve cuando pegara su tercer zarpazo Angelillo, un tanto que esta vez no encontraría respuesta en el bando local, siendo por tanto el definitivo dos a tres con el que los puntos ponían rumbo a la localidad de El Condado.

El CD Vilches logra una victoria de más de tres puntos ya que se acerca a la zona noble siendo sexto con diez puntos, a cuatro de la cuarta posición, una plaza que pierde el Ibros CF que ahora es quinto con doce.

Once ante el CF Arroyo | CD Castellar Íbero
CD CASTELLAR ÍBERO 3 0 CF ARROYO
1-0 Pichi ‘21
2-0 Siles ‘36
3-0 Andrés ‘64

El CD Castellar Íbero puso fin a su mala dinámica con una contundente victoria con motivo de la visita del colista al Estadio San Benito. El equipo de Climent endosó un severo tres a cero al CF Arroyo para tomar oxígeno y acercarse a la zona de permanencia.

Una buena primera parte del conjunto castellariego dejó prácticamente sentenciado el duelo. Pichi, a los veintiún minutos de juego, adelantaría a los locales para que luego Siles, en el treinta y seis, anotara un dos a cero que era ya toda una sola para los arroyenses.

La cosa se le complicó más al conjunto de Pajares cuando en el sesenta y cuatro, y de penalti, anotaba el tercero Andrés Ballesteros. Ese tres a cero sería ya definitivo, los puntos se quedaban en casa.

A la séptima plaza sube el conjunto de Antonio Climent para ver la permanencia a dos puntos teniendo un total de ocho en su casillero. El CF Arroyo, con solo un punto, ve a nueve la zona de salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.