Santi Patón llega al Rus EF desde el CD Santisteban

Pedro Expósito.- El Rus EF finalizará el año con un nuevo refuerzo en las filas de su primer equipo. Se trata de Santi Patón, un futbolista que llega para reforzar la zona defensiva del conjunto ruseño desde el CD Santisteban de Primera División Andaluza.

Santiago Patón Martínez, es un joven jugador de 22 años que es natural de Torreperogil y que había comenzado su primera temporada en las filas del CD Santisteban. Este futbolista puede jugar en banda, tanto de lateral preferiblemente en la derecha, como de interior o extremo por su vocación ofensiva.

Llega al Complejo Municipal de Deportes San Blas de Rus tras haber jugado hasta nueve partidos en el equipo del Maestro Martínez. En todos partió como titular, siendo el último el que disputarían como locales ante el Iliturgi CF 2016 aun con Juani Jiménez como técnico del conjunto de El Condado.

Casi toda su carrera la ha desempeñado en el Torreperogil

Iniciado en el fútbol perogileño, Santi Patón llegaría a debutar con el primer equipo del CD Torreperogil en la temporada 2013-14 de la mano de Salva Lara. En aquella Regional Preferente disputaría hasta cinco partidos siendo juvenil. También tuvo participación en el título de liga de la posterior temporada, el consiguiente ascenso a División de Honor y la primera permanencia en la categoría autonómica.

Este verano llegaba al CD Santisteban, equipo que se haría filial del CD Torreperogil, equipo que ahora abandona para ayudar al Rus EF en su misión de meterse en la pelea por el ascenso a Primera División Andaluza y también para disputar la presente Copa Subdelegada, habiendo debutado el pasado domingo, viendo una tarjeta roja directa.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.