Iván Barcos, ‘Destacado de la Copa’ tras la jornada cuatro

Iván Barcos en su presentación | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Iván Barcos Floro fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Destacado de la Copa’ tras la cuarta jornada de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. El futbolista del Sierra Segura CF fue el gran protagonista de la victoria de los suyos, por uno a tres,  frente al CD Castellar Íbero en el Municipal San Benito.

Iván Barcos decantó la balanza del lado del Sierra Segura al hacer el uno a dos que deshacía el empate a uno con el que se había llegado hasta la hora de juego. Antes había anotado Rodry, a los tres minutos y había igualado Juan Villar en el treinta y siete. Manolo, en el ochenta y siete de juego, hacía el definitivo uno a tres.

Natural de La Puerta de Segura y de 23 años de edad, Iván Barcos es un futbolista que volvía esta temporada al fútbol federado con el regreso a la competición del Sierra Segura. Se trata de un extremo, generalmente por la derecha, que destaca por su velocidad y polivalencia, ya que puede jugar en todas las zonas del ataque.

Esta temporada ha disputado un total de 16 partidos, cinco de ellos como titular, entre liga y Copa Subdelegada, habiéndose estrenado en el apartado goleador en el pasado partido ante el CD Castellar Íbero.

Iniciado en el fútbol de la localidad porteña, Iván debutaría en Regional Preferente con el CD La Puerta siendo un cadete en la campaña 2010-11. Desde entonces ha vestido siempre la camiseta del ahora ausente de la competición CD La Puerta con una breve experiencia, durante la 2014-15, en la que ya vestiría la camiseta del Sierra Segura.

Venció por una gran cantidad de votos

Iván Barcos fue elegido por el 64% de usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta iniciada el día 24 de diciembre y que quedaba cerrada el 16 a las 12:00 horas. Segundo fue Nino (Orcera CF) con un 29% de los votos, siendo tercer clasificado Alfonso (CD Útica) con un 4%.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.