Sanciones para la AD Lopera tras el partido ante Inter de Copa Subdelegada

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Comité de Competición se ha manifestado acerca de los hechos acaecidos durante el AD Lopera – Inter de Jaén del pasado domingo, correspondiente a la jornada tres en la Copa Subdelegada estableciendo sanciones para el club del Santo Cristo.

El ente sancionador, después de analizar el acta redactada por Rodríguez Sabuquillo, ha establecido sancionar al club loperano por “incidentes de público de carácter leve. Computa como primera ocasión a los efectos del art. 75 según lo dispuesto en el art. 32.10 del Código de Justicia” lo que, de repetirse, le podría costar puntos en la tabla.

Además el Comité de Competición ha establecido dos partidos de sanción a uno de los miembros del staff del conjunto loperano y cuatro al delegado “por incumplir obligaciones que las disposiciones federativas le imponen”.

Por otro lado el Comité de Competición ha aceptado la reclamación por presunta alineación indebida interpuesta por el propio AD Lopera sobre el Villargordo CF en el partido de la jornada dos, dando cinco días de plazo al conjunto del Juan Antonio Cañas para alegar lo que estimen necesario.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.