El UDC Torredonjimeno conserva su tercera plaza venciendo ante El Palo

Felicidad en el vestuario del Matías Prats | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- En el segundo enfrentamiento en apenas tres días el UDC Torredonjimeno doblegó al CD El Palo FC para conservar su tercera posición a una jornada para terminar la segunda fase, por el ascenso a Segunda RFEF, en Tercera División.

En el Estadio Matías Prats vencía el cuadro de Manolo Chumilla, que cumplía 175 partidos al frente del primer equipo rojiblanco, al conjunto malagueño con un marcador final de uno a cero siendo Migue Montes el que anotaba el tanto del triunfo.

Un gol, que llegaba en el minuto veintiocho de juego, que permite seguir soñando al UDC Torredonjimeno con la posibilidad de colarse en el playoff de ascenso a la Segunda RFEF a la que ya se subió el Atlético Mancha Real hace apenas dos semanas.

El conjunto tosiriano vivirá este domingo una jornada intensa, en la que se ha establecido horario unificado, para dirimir que dos conjuntos logran el billete para ese playoff de ascenso, teniendo opción tres de los cuatro equipos que se enfrentarán en los dos partidos que le restan a esta segunda fase.

Por un lado el UDC Torredonjimeno se tendrá que desplazar al Estadio El Maulí para medirse a las 12:00 horas del domingo al Antequera CF de José Jesús Aybar, obligado a no pinchar.

Por el otro el UD Almería “B” viaja muy exigido a tierras malacitanas para medirse en el San Ignacio, el mismo día y a la misma hora,  a El Palo FC, que ya nada se juega pero que puede ser juez en la jornada final de esta segunda fase en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.