Salva Rivas, séptimo renovado en el Mancha Real

 

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Salva Rivas y el Atlético Mancha Real han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación una temporada más. El futbolista sevillano seguirá vistiendo de verde, aportando su valía y experiencia a la medular del cuadro de Pedro Bolaños.

“Salva Rivas renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 2019/2020. Afronta su segundo año como jugador verde. Futbolista polivalente con un gran desempeño en la medular y zona defensiva. Gran golpeo de balón” transmitía el club en un comunicado oficial.

Salva Rivas, de 28 años de edad, renueva tras haber llegado al equipo el pasado verano procedente del UD Somozas y disputar 33 partidos oficiales con el Atlético Mancha Real, siendo titular en 25 de ellos, sumando 2.217 minutos de competición y logrando hacer cuatro goles.

Se trata de la séptima renovación en el Atlético Mancha Real, que además se ha hecho con los servicios de hasta nueve nuevos futbolistas por lo que Pedro Bolaños tendrá un renovado equipo de cara a afrontar una durísima competición en el grupo noveno.

Pedrito sale rumbo a El Maulí

Por otro lado se ha conocido la noticia de que Pedrito abandona la entidad manchega rumbo a Antequera, donde ya le espera el técnico arjonillero, ex del Atlético Mancha Real, José Jesús Aybar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.