Juanjo para cubrir la baja de Choco en el Real Jaén

Juanjo Mateos | Cadena SER

Pedro Expósito.- Juan José Mateo Silva se ha convertido en el segundo fichaje del Real Jaén para la temporada 2019-20. El futbolista llega al Estadio Nuevo La Victoria para suplir la baja de Choco, que curiosamente firma por el club de origen del nuevo jugador blanco, el Algeciras CF.

“Juanjo Mateo, segundo fichaje del Real Jaén para la temporada 2019/2020. Llega procedente del Algeciras CF donde consiguió el ascenso a Segunda B la temporada pasada. Es un lateral derecho, de 24 años de edad.

En la última campaña disputó 44 partidos, todos ellos de titular, y marcó cuatro goles, siendo una pieza clave en el ascenso del equipo gaditano.

Juanjo Mateo se ha formado en la cantera del Real Betis y militó durante tres temporadas en el filial del equipo sevillano” manifestaba el club blanco.

Ramón, renovado

Además el Real Jaén CF ha confirmado el acuerdo de renovación con su futbolista Ramón Ruiz.

“Ramón Ruiz renueva su compromiso con el Real Jaén para la temporada 2019/2020. El defensa, de 30 años de edad, cumplirá su tercera temporada consecutiva en el conjunto jiennense, después de haberse formado en nuestra cantera.

Durante la pasada campaña disputó un total de 25 partidos, 24 de ellos como titular y anotó dos goles” esgrimía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.