Aybar recluta a Pedrito para el Antequera CF

 

Anuncio del fichaje | Antequera CF

Pedro Expósito.- Pedro Manuel Vallejos García ‘Pedrito’ jugará en el Antequera CF en la venidera temporada 2019-20. Así lo ha confirmado el club malagueño, con el que el jugador hasta hoy del Atlético Mancha Real ha llegado a un acuerdo para vestir sus colores dejando La Juventud tras cuatro temporadas allí.

“El centrocampista jienense Pedro Manuel Vallejos ‘Pedrito’se convierte en el quinto refuerzo del Antequera CF. Futbolista que atesora mucha calidad y técnica. Procede del Atlético Mancha Real” comunicaba el club.

Pedrito, natural de Vilches y de 28 años de edad, pone rumbo a uno de los principales equipos del grupo noveno, un sempiternos aspirante al ascenso, de la mano de José Jesús Aybar, un técnico, el arjonillero, que conoce al futbolista a la perfección de su paso por el Real Jaén CF en Segunda División B.

Pedrito, magia pura y talento más que probado, sale del Atlético Mancha Real tras haber participado la pasada campaña en 29 partidos, siendo titular en 24 de ellos, y acumulando 1.900 minutos. Una lesión lastró su inicio de campaña pero finalmente fue protagonista y consiguió hacer hasta cinco goles, el segundo mejor registro goleador de su trayectoria como sénior.

Iniciado en el CD Vilches, con el que debutó en categoría sénior, este futbolista pasó por el Real Jaén CF – tanto para su filial como para su primera plantilla en Segunda División B – y Atlético Mancha Real, con el que fue campeón de Tercera División y también disputó la categoría de bronce.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.