Rubén Peces y Cervera continuarán de verde

Rubén Peces continuará | Atlético Mancha Real
Rubén Peces continuará | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Día frenético en las oficinas del Atlético Mancha Real donde no paran de sucederse las noticias sobre renovaciones. Y es que Juan Arsenal y Manolo Sánchez trabajan en la confección de la que será la plantilla de la 2016-17 sin olvidarse de los hombres que consiguieron el ascenso.

Si por la mañana el club manchego anunciaba la continuidad de uno de sus pilares, el meta Emilio, la tarde no ha dado tregua al descanso y han sido, hasta el momento, tres los jugadores que han sido confirmados por el Mancha Real para que vistan su camiseta en Segunda División B. Los últimos Rubén Peces y José Cerveza.

Rubén Peces es el jefe del eje de la zaga pese a sus veinticinco años. Y es que la trayectoria de este jugador, natural de La Carolina, es digna de reseñar. Peces es un futbolista polivalente que puede usarse tanto de central como de mediocentro o latera y que ha disputado la friolera de cuarenta partidos en esta temporada, en la que llegaba al Mancha Real procedente del CD Loja.

Cerveza el día de su fichaje | Atlético Mancha Real
Cerveza el día de su fichaje | Atlético Mancha Real

No le pillará de nuevas la categoría de bronce al central carolinense que ya disputó una campaña con su ex equipo en Segunda B, acumulando infinidad de minutos. También ha pasado por varios equipos de Tercera División como Carolinense, Santa Fe, Baza o Huétor Tajar.

El caso de Cervera es distinto. Este experimentado mediocentro de Granada llegó del Maracena a mitad de temporada para suplir el vacío que dejaba la estrella del club manchego, Caballero – firmó por el Elche Ilicitano – y consiguió que nadie lo echara de menos. Bastaron unos partidos para que se convirtiera en otro de los héroes de la afición verdiblanca. Fueron trece encuentros los que disputó la campaña pasada, todos de titular. Suficientes para contar con él para esta ilusionante año.

Cerveza conoce perfectamente la categoría ya que, a sus veintinueve años, han sido muchos los equipos en los que ha competido en el tercer nivel del fútbol español.  Tras su paso por la cantera granadina se marchó a Villarreal para seguir formándose como futbolista. Allí debutaría en Tercera División con el filial “C” del Villarreal CF. El siguiente paso fue la Segunda División B donde defendió los colores del Baza, el Granada CF, el filial del Espanyol y el Orihuela antes de bajar un escalón en la 2011-12. Ontinyent, Écija Balompié y Cacereño, todos en Segunda B, fueron sus siguientes paradas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.