Linares estará en Segunda B con el Mancha Real

Pedro Expósito.- La confección de la primera plantilla no para en las oficinas del Atlético Mancha Real y, si está mañana Emilio firmaba su renovación con el club manchego, esta misma tarda ha sido Linares el que ha estampado su firma en un nuevo contrato para la ilusionante próxima campaña en la que los verdes estarán en Segundan División B.

Miguel Linares | Atlético Mancha Real
Miguel Linares | Atlético Mancha Real

Miguel Linares Zafra, de veinticinco años y natural de Jaén, ha sido básico en los esquemas de Juan Arsenal a lo largo de toda la temporada. Procedente del CD Puerta Bonita, el mediocentro llegó a mitad de la temporada 2014-15 y desde entonces ha sido habitual verlo en el once titular tanto para el anterior entrenador como para el actual.

Criado en la cantera del Atlético de Madrid desde los cadetes, Linares debutaría en Tercera División con el equipo “C” del sénior de la entidad colchonera. Tras una buena temporada en el Real Murcia Imperial dio el paso al fútbol jiennense firmando por el Villacarrillo CF del grupo noveno de Tercera para la campaña 2013-14. Tras un breve pasó por el grupo siete, con el Puerta Bonita, recaló en el Mancha Real con el que lleva más de cincuenta partidos vistiendo de verde.

En la actual campaña Linares ha disputado 35 partidos oficiales con el Mancha Real, entre liga Copa Presidente de la Diputación y eliminatoria de ascenso a Segunda B, en los que en 30 ocasiones fue titular.

No será esta la última renovación del cuadro manchego ya que el equipo que trabaja en la confección de la nueva plantilla, con Arsenal y Manolo Sánchez a la cabeza, tiene intención de mantener el bloque que ha llevado al Mancha Real a sus días más gloriosos de sus treinta y dos años de existencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.