Elady se queda en el Mancha Real

Pedro Expósito.- Eladio Jiménez, más conocido en el mundo del fútbol por Elady, seguirá ligado al Atlético Mancha Real la próxima temporada. Lo ha confirmado el club manchego esta misma tarde y, desde ese momento, se ha convertido en la noticia del día. El delantero de La Puerta es uno de los jugadores más queridos por la afición verdiblanca que ve en el porteño a su héroe deportivo.

Elady Zorrilla | Atlético Mancha Real
Elady Zorrilla | Atlético Mancha Real

Era una de las renovaciones más importantes que afrontaba la directiva del Atlético Mancha Real de cara a la confección de la plantilla de la 2016-17 en una clara apuesta por la continuidad de los hombres que lograron el ascenso.

No le han faltado las novias a Elady que sin embargo ha querido mantenerse a las órdenes de Juan Arsenal en la que ya es su casa, el Estadio de la Juventud y devolver todo el cariño que le ha procesado la afición.

Elady, máximo artillero del club verde, ha sido fundamental para el técnico de Hellín durante la totalidad de la campaña. Tardó en arrancar pero pronto su velocidad y gol serían determinantes, acumulando 25 tantos en los 41 partidos oficiales – solo uno de suplente – de los que dispuso. Destacando sobre manera los dos que logró en el Ruta de la Plata en la eliminatoria por el ascenso ante el Zamora CF.

Con 25 años, Elady ha culminado la mejor de sus temporadas desde que debutara como sénior pasando por equipos como Orcera, La Puerta o Villacarrillo antes de dar el salto a Segunda División B en las filas del Real Jaén en la 2012-13. También jugaría en Tercera para el Linares Deportivo, el Écija y el Villacarrillo, desde donde marchó este verano al Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.