Rubén Martínez deja el Villanueva rumbo a la Tercera División

Rubén Martínez ante el Iliturgi CF | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha anunciado la baja de su portero Rubén Martínez Pareja. El guardameta, que había llegado al San Blas este pasado verano, pone rumbo al UDC Torredonjimeno ante la oportunidad que este club le brinda de poder disputar la Tercera División con el equipo que dirige Manuel Chumilla.

“Esta tarde, la junta directiva del CD Villanueva del Arzobispo ha decidido dar la carta de libertad al portero del primer equipo, Rubén Martínez,

Rubén ya ha posado con la camiseta rojiblanca | UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno, que milita en el grupo IX de Tercera División, se ha interesado en contar con sus servicios y ante el propio interés del jugador por aprovechar la oportunidad en un equipo de categoría superior, hemos llegado a un acuerdo con el club tosiriano.

Rubén Martínez Pareja llegó este verano como refuerzo para la portería de la mano de Fernando Carriquí. Deja el club tras disputar 15 partidos (12 como titular), ser una pieza importante en la buena trayectoria del equipo hasta la fecha, y con el cariño de todo el vestuario.

Desde el club le agradecemos los servicios prestados en estos meses y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Desde este momento, la dirección deportiva se encuentra buscando un sustituto de garantías para completar el hueco dejado por Rubén y competir por la titularidad con Pacheco” transmitía el club villanovense.

Rubén Martínez es un guardameta, de tan solo 21 años y natural de Linares, que destaca por su agilidad, rapidez y carácter bajo los palos. Pese a su corta edad cuenta con la experiencia que le ha proporcionado haber pasado por canteras tan importantes como la del CD Betis Iliturgitano, Linares CF 2011, CD Almidas y Linares Deportivo.

Entre sus logros cabe reseñar, entre diferentes éxitos a nivel formativo, el ascenso a División de Honor con el filial del Linares Deportivo quedando campeón de Segunda Andaluza – ahora Primera Andaluza – y el campeonato liguero de la misma División de Honor la temporada pasada y consiguiente ascenso a Tercera División con el CD Torreperogil.

Rubén deja el Municipal de San Blas después de haber mostrado su valía ayudando al equipo de Fernando Carriquí a ser el primer clasificado de Primera División Andaluza con grandes actuaciones, algo que ha llamado la atención del UDC Torredonjimeno, que ha optado por él para reforzar su portería.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.