El CD Arquillos recupera a Merino para la segunda vuelta

Merino | CD Arquillos

Pedro Expósito.- Carlos Merino Quel volverá a ponerse la elástica del CD Arquillos para sumar en la segunda vuelta de la competición en Primera División Andaluza. El talentoso delantero regresa al equipo tras haber abandonado la práctica del fútbol federado a principios de la temporada.

La directiva del CD Arquillos ha conseguido convencer a Merino para que vuelva a enfundarse la camiseta del equipo de su pueblo, habiendo previamente éste rechazado ofertas mucho más suculentas llegadas incluso de categoría  superiores.

Merino, arquillero de 25 años, es un excelente delantero que destaca tanto por su destreza en ataque como por su poderoso olfato. Referencia arriba, este jugador asegurará el gol a un CD Arquillos que estaba buscando un delantero que ha terminado encontrando dentro de su misma plantilla.

Jugó dos partidos esta temporada

Y es que Merino comenzó la temporada con el CD Arquillos y participó en dos partidos, uno de Copa Presidente y otro de liga, siendo en ambos miembro del once inicial que, en esos momentos, dispuso Antonio Climent, ahora en el Villacarrillo CF.

Refuerzo de lujo para Antonio Collado este futbolista que a lo largo de su carrera ha defendido los colores del CD Navas, CD Úbeda Viva y CD Arquillos, habiendo disputado la potente Liga Nacional Juvenil con los ubetenses, la Primera Provincial en su debut y consiguiendo el ascenso a la Primera División Andaluza, campeonato incluido, en la 2015-16.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.