Iván y Antoñillo ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Iván Águila Rueda y Antonio José Moreno Cárdenas ‘Antoñillo’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la cuarta jornada en la Fase de Ascenso y la de Descenso de Primera Andaluza. Los futbolistas de Iliturgi CF 2016 y Fuensanta CF  fueron claves en sus respectivos partidos.

Iván Águila, andujareño de 30 años de edad, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria de su equipo ante el CD Navas de la cuarta jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor. Este futbolista cuajó una muy buena actuación personal colaborando en el apartado goleador consiguiendo el primero de los tres tantos que le hicieron los blaugranas a los amarillos.

Jugador diferencial, Iván Águila cumple su segunda temporada desde que volviera a jugar en el equipo de su localidad siendo uno de los hombres importantes para Diego Corbella. En la presente campaña ha jugado trece partidos, diez de ellos como titular, en los que lleva anotados cinco goles, dos de ellos en la fase de ascenso.

Uno de los jugadores mejor dotados de toda la Primera Andaluza, Iván Águila con una amplia trayectoria deportiva, habiendo pasado por canteras importantes como la del Málaga CF y el Real Jaén CF, siendo parte de su filial, además de los extintos Iliturgi CF y CD Iliturgi CF, Villacarrillo en Tercera División, Urgavona y ahora en el nuevo club representativo de la ciudad de Andújar.

Antoñillo, natural de Torredelcampo y de 28 años de edad, fue el encargado de hacer el tanto que desatascaría el importante duelo que el Fuensanta CF jugaba en el San Lázaro de Arroyo del Ojanco. El atacante del conjunto blanquiazul abrió la lata para que su equipo finalmente ganara por dos a cero.

En su primera experiencia con el club fuensanteño, Antoñillo juega por mantener a los suyos en Primera Andaluza después de haber iniciado el año en División de Honor con el CD Villanueva y pasar después por el UD La Guardia. En total este año ha jugado veintidós partidos, diecisiete como titular, anotando nueve goles, todo  ellos a las órdenes de Luichi Peláez.

Iniciado en el CD Hispania de Torredelcampo, Antoñillo debutaría en sénior en la 2010-11 siendo juvenil, para posteriormente pasar por equipos como el CDV Alcaudete, CD Torredelcampo, una segunda y amplia etapa en el CD Hispania, UD La Guardia, Valdepeñas CF, CD Villanueva y ahora Fuensanta CF.

Iván Águila, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ de la Fase de Ascenso esta jornada al ser votado por más del 33 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 3 de mayo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 5. Segundo fue Barbi (Jódar CF) y tercero Novoa (CD Vilches-Coosur).

Antoñillo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la Fase de Descenso en esta jornada obtendría cerca de un 28 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Joselillo (UDC Torredonjimeno “B”) y Paco Sutil (UD La Guardia)  fueron segundos y terceros respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.