Real Jaén y Linares Deportivo mantienen el pulso por ser campeones

Juan Carlos se reencontró con el gol | @Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- Ni pinchan ni Real Jaén ni Linares Deportivo en su apasionante batalla por concluir la temporada en la primera posición del grupo nueve de Tercera División. Si no cae el conjunto de Germán Crespo, el de Juan Arsenal no cesa de meter una presión brutal a los blancos. Todo un lujo para los intereses del fútbol jiennense en la categoría.

Los Juan Carlos, héroes en Alhaurín el Grande

No titubeó el Real Jaén en el complicado partido que se le presentaba sobre la hierba sintética del Miguel Fijones de Alhaurín el Grande. Los de Germán Crespo tuvieron un arranque soñado para este duelo en el que a los tres minutos de juego ya iban por delante gracias al gol de Juanca.

Esta inercia positiva del comienzo se trasladó en un segundo gol, en esta ocasión de un recuperado para la causa Juan Carlos, que ponía las cosas muy bien a los jiennenses. El mismo Juanca que había iniciado la cuenta goleadora del Real Jaén sería el encargado de ponerle fin con un cero a tres que permite a los blancos mantener el liderato una semana más.

Efectividad azulilla para sumar tres nuevos puntos
Los azulillos, exultantes | Linares Deportivo

Segundo marchará un Linares Deportivo que sigue mostrando pegada allá donde va. En esta ocasión sería en el pequeño campo del CD Rincón en el que demostraría nuevamente que va en serio a por la primera plaza. Por un gol a cuatro venció el cuadro linarense ante el malagueño.

Solo doce minutos necesitaría Chendo Alarcón para ver puerta y poner a su Linares Deportivo por delante en el marcador. Tres minutos más tarde Miguelito, un ex del Rincón, conseguía el cero a dos que daba tranquilidad a los azulillos.

En la segunda parte Pedro Beda ponía el tercero de los linarenses, recortaría distancias Sergio Díaz para los locales, siendo Lara el que pondría el uno a cuatro definitivo, el que mantiene al Linares Deportivo segundo a un punto del líder.

El Mancha Real echa una mano y sigue creyendo
Los jugadores portaron una pancarta en memoria de Julen | Atlético Mancha Real

Victoria de postín para el Atlético Mancha Real en el Estadio de la Juventud. Recibía al CD El Palo, tercero en la tabla, y conseguía doblegarlo para seguir creyendo en que alcanzar el cuarto puesto, aunque complicado, sigue siendo posible.

El cuadro de Manuel Moreno ‘Rizos’ mostró su calidad y pronto se pondrían por delante con un gol de Pedrito, a los cuatro minutos, que facilitó las cosas. Salva Rivas, en el minuto veintiocho, hacía el segundo de los manchegos que encarrilaban el triunfo. El Palo reaccionó con un gol de Lulu pasada la media hora que sin embargo sería insuficiente.

El Mancha Real supo gestionar el resultado con un trabajo descomunal que le permitió finalizar la jornada con tres valiosos puntos que le dejan a seis de la cuarta posición

Ángel dio la victoria al Torreperogil
El Búfalo rugió de nuevo | Cristina Campos

El CD Torreperogil dio un paso importante en sus aspiraciones de permanencia al vencer a uno de los gallitos de la categoría en el Adbón Martínez Fariñas. EL conjunto de Torres derrotó al CF Motril en un gran derrote de energías para sumar tres puntos que son de oro.

Ángel, a los seis minutos de juego, puso el único tanto de este partido en el que el CD Torreperogil lo dio todo ante su público para superar a un equipo netamente superior en cuanto a plantilla y presupuesto.

Duodécimo marcha ya el Sporting que con treinta y cinco puntos tiene un buen colchón con el descenso que sin embargo debe seguir aumentando para no pasar apuros en los próximos meses de competición.

El UDC Torredonjimeno no pasó del empate; el Martos CD volvió a caer
Salida al césped |Alhaurin CF

La jornada veintiséis nos dejó un empate del UDC Torredonjimeno en casa ante el Alhaurín de la Torre CF. Rubén Martínez, nuevo arquero del conjunto tosiriano, consiguió dejar su portería a cero en su debut con los del Matías Prats en un duelo muy igualado que terminó con cero a cero en el marcador.

El Martos CD por su parte cayó derrotado en la visita del UD San Pedro, un rival directo por la permanencia, en el Municipal Ciudad de Martos. Los de Torreca firmaron un uno a dos ante los malagueños.

Luisma ponía por delante al San Pedro a los siete minutos, Martínez conseguía el empate para el Martos a la media hora de juego pero Juli, acercándose a la hora de juego, ajusticiaba a los de Torreca con el uno a dos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.