Real Jaén CF y Linares Deportivo conocerán a su rival de la segunda fase esta tarde

 

Bolas del sorteo | RFEF

Pedro Expósito.-Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, se celebrará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División  y Segunda División B. Ocho equipos de la categoría de bronce y treinta y seis de la inmediatamente inferior se dan cita en las instalaciones de la RFEF para conocer su destino en la competición.

Un sorteo que se podrá ver en directo a través de los medios oficiales de la RFEF – YouTube, web oficial y redes sociales – en el que estarán presentes Real Jaén CF, procedente de la ronda de campeones, y Linares Deportivo, que libró con éxito la primera ronda ante el filial del Tenerife.

Tras sortearse las eliminatorias de ascenso a Segunda División entrarán en escena nuestros representantes, partiendo con ventaja un Real Jaén que como campeón del grupo IX tendrá como rival un cuarto clasificado o en su defecto un tercero y teniendo la vuelta en casa.

Los posibles rivales del Real Jaén CF son los siguientes:

Como cuartos clasificados: Numancia B, Alondras, Prat, Algeciras CF, Móstoles o Formentera.
Como terceros clasificados: Alavés B, Poblense, U. Viera, Utrera, Moralo, Alcobendas, Villarrobledo, Arandina o Mutilvera.

La totalidad de equipos que siguen compitiendo en esta segunda fase son los siguientes: Portugalete, Lealtad, Cádiz B, Tamaraceite, Tarazona, Escobedo, Socuéllamos, Zamora y Real Jaén; como campeones de grupo. Es restante de equipos son: Numancia B, Móstoles URJC, Lorca Deportiva, El Palo, SD Logroñés, Gimnástica Segoviana, Mallorca B, El Prat, Marino de Luanco, Bergantiños, Linares, Formentera, Alondras, Las Rozas, La Nucía, Algeciras, Sestao, Villarrubia, Mutilvera, Poblense, Utrera, Moralo, Alcobendas Sport, Alavés B, Unión Viera, Arandina y Villarrobledo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.