El Baeza CF vuelve a una final tres décadas después

Capitanes y colegiados | Luis Verdejo

Pedro Expósito.- El Baeza CF cumplió los pronósticos y consiguió el ansiado pase a la final de la Copa Subdelegada en el Estadio de la Juventud. Allí no salió victorioso el equipo de Gabi Cañete pero sí hizo valer los cuatro goles que le hizo al AD Mancha Real en la ida que sumado al dos a uno que se registró en el feudo manchego suman un total de cinco a dos para los baezanos.

Era una empresa muy complicada para el AD Mancha Real el remontar los cuatro goles que encajó en la ida pero aun así, los chicos de Martín Jiménez Hervás, dignificando la competición, saltaron al verde con ganas y ánimos de pelearlo. Fruto de su empuje inicial hasta consiguieron ponerse por delante.

Once minutos tardó en mover el marcador Adrián Rodríguez para recortar distancias en el global. Con ese uno a cero se iba a llegar al descanso y tras el mismo llegaría el segundo de los manchegos, que empezaban a creérselo. Corría el minuto cincuenta cuando Nando anotaba el dos a cero. Con cuarenta por delante la proeza era más posible que al principio.

Pero estas ilusiones blancas se fueron al garete cuando Nacho, tan solo cinco minutos después de encajar el dos a cero, hacía el tanto del Baeza que terminó con la eliminatoria. Éste clásico del Baeza CF anotaba el dos a uno  que hacía imposible la remontada de los locales que tuvieron que asumir con deportividad que esta batalla estaba perdida.

Jugará ante el CD Navas en Mengíbar

El Baeza CF volverá a un final de la Copa Subdelegada tras no haber jugado una desde la temporada 1988-89 en la que perdió ante el UD Cazorla siendo la sede Villacarrillo CF. Este domingo, 9 de junio con horario por determinar, y ante el CD Navas tendrá la oportunidad de jugar por levantar este preciado trofeo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.