Raúl Cantero y Sito, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada siete

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Raúl Cantero Barajas del Atlético Arjonilla y Alfonso López Pérez ‘Sito’ del Sierra Segura CF han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada siete en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Raúl Cantero, en el grupo uno, sería una pieza fundamental en el empate del Atlético Arjonilla en la visita del Fuensanta CF al Estadio Municipal San Roque. El portero manchego de 35 años fue el héroe de los suyos sacando varias paradas para el recuerdo que hicieron que el marcador no se moviera. Gracias a ello su equipo está a tiro de piedra del playoff de ascenso.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Sito. El futbolista de Cortijos Nuevos firmaría una gran actuación que redondearía con un gol en el partido que los suyos empataron ante el CD Sierra de Pozo Alcón. De él fue el tanto que rescataba un punto ante el colista de la clasificación, pudiendo salvar la situación evitando la derrota en El Montizón.

Ambos ganaron la votación ampliamente

En el grupo uno Raúl Cantero fue elegido por un 46% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 28 de octubre y que finalizó el miércoles 30 a las 12:00 horas. Segundo fue Choco (Cambil UD) con un 18% de votos siendo tercero Cristian Cañas (Villargordo CF) con un 16%.

Sito, en el grupo dos, sería el elegido por el 48% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Enrique Valencia (CD Canena Atlético), con un 41% de los votos, siendo Pipa (Jódar CF), el tercer clasificado con un 3%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.