El UD La Guardia – Recreativo de Bailén se reanudará este jueves

 

Municipal Las Eras | Ayto La Guardia

Pedro Expósito.- El partido que quedó en suspenso entre el UD La Guardia y el Recreativo de Bailén, correspondiente a la jornada dos de Primera Andaluza, ya tiene fecha de reanudación. Será este mismo jueves, 31 de octubre a las 21:15 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal de las Eras de San Sebastián de la localidad metropolitana.

Este partido, que tuvo que ser suspendido al término de la primera mitad por el riesgo que implicaba una tormenta con aparato eléctrico, se reanudará con un uno a dos para el Recreativo de Bailén y con cuarenta y cinco minutos por delante.

A los dieciséis minutos La Guardia iba a conseguir adelantarse, con un tanto de Álex Morales pero el Recreativo de Bailén iba a contestar, apenas un cuarto de hora después, con un gol de Ñete para igualar el partido.

En el treinta y nueve sería Paco Herrera el autor del uno a dos que consumaba la remontada y ponía por delante a un Recreativo de Bailén que ya sin embargo vio como el partido iba a terminar ahí.

Alberto Huerta Ruiz, el colegiado que decretó esa suspensión el pasado 8 de septiembre, será el encargado de impartir justicia en este duelo para el que estará acompañado de García Armijo y García González.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.