Raúl Cantero llega a la portería del CD Arquillos

Pedro Expósito.- Raúl Cantero Barajas jugará en el CD Arquillos de Segunda Andaluza la próxima temporada 2021-22. El veterano portero de Mancha Real regresa al fútbol federado tras una campaña en blanco tras su paso por el Atlético Arjonilla.

Cantero, de 37 años de edad, cuenta con una dilatada trayectoria deportiva, tanto sobre el verde como en los banquillos como preparador de conjuntos de fútbol base, que ahora pondrá al servicio del CD Arquillos que dirigirá Juani Jiménez.

“Fichaje para la portería. Raúl Cantero, de Mancha Real, portero con experiencia en Primera y Segunda Andaluza que ha jugado en el Villargordo CF, CD Hispania de Torredelcampo, CD -Torredelcampo, AD Mancha Real y Atlético Arjonilla. Mucha suerte y bienvenido” citaba el club rojiblanco.

Villargordo CF, CD Hispania, AD Mancha Real, CD Torredelcampo y Atlético Arjonilla, club que defendió a un muy buen nivel en la 19-20, han sido los equipos por los que ha pasado antes de dar el sí al CD Arquillos para jugar de nuevo en Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.