Iván Peinado regresa a la provincia para jugar en el UDC Torredonjimeno

Peinado con el Real Jaén CF | Diario Jaén

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha reforzado su primera plantilla con la llegada de un futbolista que ocupará plaza de sub 23. Regresa a la provincia el joven Iván Peinado, ex canterano del Real Jaén que militaba la pasada campaña en el UD Las Palmas.

Natural de la ciudad de Jaén y de 18 años de edad, Iván Peinado llega al UDC Torredonjimeno tras jugar en División de Honor Juvenil para el UD Las Palmas durante la 2020-21. Con los canarios llegaría a disputar 15 partidos, 5 de ellos como titular, en los que sumó 666 minutos de competición en sus piernas.

“Centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, llegando a jugar en el primer equipo. La temporada pasada perteneció a la UD Las Palmas de División de Honor Juvenil. Iván Peinado va a jugar en el Matías Prats la próxima temporada. Bienvenido” comunicaba el club.

Formado en las canteras del Atlético Jaén y Real Jaén, Peinado llegó a debutar en Tercera División con el conjunto blanco en la 19-20 llamando la atención entonces de un club importante como el UD Las Palmas, que afrontó su fichaje para incorporarlo a su principal equipo juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.